Proyecciones Journal Of Mathematics

Proyecciones es una publicación oficial de la Universidad Católica del Norte, fundada en el año 1982; depende del Departamento de Matemáticas de la Universidad Católica del Norte.

Proyecciones se publica tres veces al año en los meses Mayo, Agosto y Diciembre y está disponible para intercambio con revistas, no necesariamente de matemática, de otras universidades o sociedades científicas.

A partir del volumen 8/9, Nº 16 Proyecciones está indizada en Mathematical Reviews, Current Mathematical Publications and Mathematical Science.

A partir del año 2000, Proyecciones tiene también una edición electrónica a través del sitio Scielo-Chile de Conicyt con ISSN 0717-6279 donde se tiene acceso libre a todos los artículos publicados a partir del año 2002 (www.scielo.cl).

Proyecciones mantiene un sistema de suscripciones y de intercambio con universidades nacionales y del extranjero.

Editor                    :   Dr. Ricardo Soto Montero - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla